Irapuato, Gto.– El reporte de vecinos al 911 movilizó a las autoridades la noche de este lunes. Provenía del fraccionamiento Tierra Nueva, uno de los puntos de mayor violencia en el municipio, e informaba del hallazgo de un cadáver en la vía pública.

Se trataba de un cuerpo envuelto en cobijas, ubicado en una zona oscura de la avenida del Bosque, un tramo sin pavimentar adyacente al camino principal, a espaldas de la mencionada colonia al sur de la ciudad de Irapuato.

El hallazgo ocurrió en la avenida del Bosque, cerca del fraccionamiento Tierra Nueva; la víctima, un hombre joven, presentaba signos de violencia. Foto: Periódico Correo

Al llegar al lugar, los agentes municipales inspeccionaron el bulto y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre joven, que presentaba señales de violencia.

Los agentes solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes acudieron para corroborar el deceso y dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las circunstancias de cómo y cuándo fue abandonado el cuerpo. Las pocas personas que intentaron acercarse fueron mantenidas a distancia por los policías.

Últimas noticias sobre seguridad hoy

Agreden a policías de Irapuato en el mirador del Cuarto Cinturón Vial

Riña en comunidad Medio Sitio deja a un hombre muerto a puñaladas en Silao

Balacera en salón de fiesta de la comunidad La Luz de Salamanca deja una persona sin vida