Irapuato, Guanajuato.- La carretera libre que conecta a Irapuato con Salamanca está cerrada al flujo vehicular. El conductor de una pipa se volcó e impactó un taxi, que a su vez chocó contra el muro de contención y derribó un tramo.

Minutos antes de las 3 de la tarde, el conductor de una pipa con doble salchicha circulaba por la carretera que une a Irapuato con Salamanca, pero no llegó a su destino.
El chofer perdió el control del vehículo, derrapó varios metros y terminó recostado sobre la carretera. Una de las salchichas, en la que transportaba líquido, impactó un taxi que, por la fuerza del golpe, derrapó y chocó contra el muro de contención, el cual derribó.
Automovilistas que transitaban por la zona solicitaron apoyo al sistema de emergencias 911, ya que el líquido transportado por la pipa comenzó a derramarse.

Al lugar acudieron bomberos y socorristas de Protección Civil de Irapuato y Salamanca. Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas, pero el flujo vehicular fue interrumpido, generando filas kilométricas de vehículos.