Irapuato, Gto.- En el callejón Sedesol, conocido por ser escenario de hechos delictivos y violentos, se registró otro asesinato la noche de este miércoles. Este callejón, ubicado en la colonia Las Insurgentes y también conocido como “la ladrillera”, ha sido escenario de sucesos graves, incluido el hallazgo de restos de varias personas hace un par de años. Esto, en el municpio de Irapuato.
En esta ocasión, sujetos aún no identificados dispararon contra un vecino del lugar, quien murió tras recibir varios impactos de bala. La víctima fue identificada como “el Titino”, quien fue atacado a tan solo unos metros de su casa. Las detonaciones alarmaron a sus familiares, que estaban dentro de la vivienda.
Al salir, encontraron a Titino tendido boca arriba sobre un charco de sangre. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad confirmaron su fallecimiento, luego de llegar escoltados por policías municipales.
Jesús, de 44 años, acumulaba 15 ingresos a prisión por diversos delitos, entre ellos robo, daños a empresas ferroviarias, agresiones a su pareja y consumir drogas en la vía pública.

El callejón Sedesol ha sido escenario de múltiples delitos, incluyendo lesiones con arma de fuego, robos y homicidios, además del hallazgo de varios cuerpos en un predio cercano, localizados por un grupo de buscadoras de personas desaparecidas.
Últimas noticias sobre seguridad hoy
Agreden a policías de Irapuato en el mirador del Cuarto Cinturón Vial
Riña en comunidad Medio Sitio deja a un hombre muerto a puñaladas en Silao
Balacera en salón de fiesta de la comunidad La Luz de Salamanca deja una persona sin vida