Guanajuato, Gto.– Un cuerpo fue abandonado en un camino rumbo a La Sauceda. La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo.

Al medio día del pasado Lunes se registró el hallazgo de un cuerpo con signos de violencia en las inmediaciones de la Carretera Guanajuato – Juventino Rosas rumbo a la comunidad de La Sauceda. Un reporte directo a la Fiscalía General del Estado confirmó el macabro suceso.

Personal de la Unidad de Traslado de Indicios y personal forense llegó al lugar a pie de carretera para comenzar las pesquisas y carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Se pudo saber que el occiso respondía al nombre de Eduardo, alias “El Moreno”, de 27 años de edad y que cuenta con múltiples ingresos a barandilla en la Comisaría Municipal.

Presuntamente Eduardo tenía historial de delitos contra la salud y se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.

Sumado al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se sumó en presencia Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y la SSC de Guanajuato para coordinar y reforzar la seguridad de la zona.

Aparentemente una llamada de un adulto mayor cerca de la parcela fue quien dio cuenta de la descomposición del cuerpo y el olor putrefacto de Eduardo que permaneció en una zona de difícil acceso vehicular.