Apaseo el Grande, Guanajuato.- Con visibles huellas de violencia, además de disparos de arma de fuego, fue abandonado el cuerpo de un hombre, hasta el momento desconocido, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Ixtla, la mañana del lunes, dentro de este municipio.

 
Policías acudieron al lugar del hallazgo. Foto: Correo

Fue poco después de las 08:00 de la mañana cuando se reportó al sistema de emergencia 911 la existencia del cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera que conduce de la comunidad de Obrajuelo a Ixtla.

Al arribar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de este municipio, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, la cual fue localizada a un costado de las cintas asfálticas que conectan a estas comunidades. De manera inmediata y a fin de preservar las evidencias, la zona quedó resguardada por elementos municipales y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Paramédicos de Protección Civil intentaron brindarle los primeros auxilios, pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales y se dio aviso a la fiscalía. De momento, la identidad de la víctima se desconoce, así como la hora exacta en que pudo haber sido abandonado en ese sitio, además de haberle dejado una cartulina alusiva a un grupo delincuencial.

 
Unidades de emergencia acudieron del lugar. Foto: Correo 

Peritos de la Fiscalía, apoyados por Agentes de Investigación Criminal (AIC), arribaron hasta dicho lugar e iniciaron las diligencias correspondientes y buscaron indicios en la zona que ayuden a esclarecer este hecho, así como a obtener la identidad de la víctima.