Abasolo, Guanajuato.- Restos humanos en bolsas de plástico, fueron encontrados la tarde de este martes entre la comunidad Las Masas y la Granja Fátima, en el municipio de Abasolo. Las autoridades ministeriales trabajan en la identificación de los restos para ver si se trata de un hombre o una mujer.

El hallazgo, de acuerdo los datos oficiales, ocurrió aproximadamente a las 15 horas de la tarde de este martes, cerca de la carretera federal Irapuato-Cuerámaro.

Habitantes de la zona reportaron el sistema de emergencias 911 la localización de varias bolsas de plástico de color negro, que contenían en su interior restos humanos.

El reporte fue confirmado por elementos de la Policía Municipal quienes al arribar al sitio localizaron varios indicios en el lugar del hallazgo. De inmediato solicitaron el apoyo de los agentes de investigación criminal, de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las investigaciones a fin de determinar el sexo de la víctima y su probable identidad.

Tras los peritajes de ley, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense en la ciudad de Guanajuato capital.