León, Guanajuato.- Con lesiones de arma de fuego y huellas de violencia fue tirado el cuerpo de un hombre en el camino a la Mesa de Ibarilla en la comunidad de Ibarrilla. El cuerpo estaba embolsado y atado con un lazo.
El hallazgo se reportó minutos antes de las tres de la tarde cuando un grupo de personas pasaban entre el camino que conduce a la Mesa de Ibarrilla y el antiguo camino a San Felipe y vieron que entre bolsas y la maleza estaba el cuerpo de una persona tirada.
Los testigos del hallazgo reportaron lo sucedido a la central de emergencias 911 pidieron auxilio y rápidamente acudieron elementos preventivos, pero presuntamente los oficiales no habían encontrado ninguna persona embolsada.
Cerca de las 5:30 de la tarde un nuevo reporte alerto a las autoridades y fue como localizaron el cuerpo de la víctima.
Paramédicos de Protección Civil acudieron y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y además presentaba lesiones de arma de fuego.
El camino a la Mesa de Ibarrilla fue cerrado en su totalidad con la finalidad de impedir el paso de los curiosos y que personal de la Fiscalía General del Estado iniciaran con las investigaciones correspondientes.
