Pénjamo, Gto.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato activó el Protocolo Alba para la búsqueda de Daniela Yasmín Magaña Bravo, mujer de 36 años que fue vista por última vez el pasado 16 de agosto de 2025 en el municipio de Pénjamo.
De acuerdo con la ficha oficial, hasta el momento se desconoce su paradero y se teme por su integridad, ante la posibilidad de que sea víctima de algún delito.
Daniela Yasmín tiene cabello ondulado de color negro, ojos café claro y una estatura aproximada de 1.70 metros. Al momento de su desaparición vestía chamarra naranja, mallón negro y tenis grises.

Autoridad pide la colaboración de la ciudadanía
La autoridad informó que no cuenta con señas particulares y pidió la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a su localización.
En caso de contar con datos sobre su paradero, se solicita comunicarse de inmediato a la línea 800 DNUNCIA (368-62-42), al número de emergencias 911, o directamente a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
La emisión del Protocolo Alba refuerza el llamado urgente a la sociedad penjamense y guanajuatense para unir esfuerzos en la pronta localización de Daniela Yasmín Magaña Bravo.
