Guanajuato, Guanajuato Lanza la primer advertencia el Presidente Municipal de Guanajuato contra Telecom Nacional de cobrarse hasta la última cuota de 116 millones de pesos, reafirmó que no va descansar “hasta cortarles el cable”.
Después de que la Dirección Jurídica del Municipio logrará ganarle en juicio civil a la empresa Telecom Nacional por el concepto de 111 millones de pesos, ahora, Alejandro Navarro Saldaña lanza la primer advertencia al comentar que anteriormente lo ha hecho y buscará cobrarles hasta el último peso de la condena.
En entrevista, el Alcalde capitalino mencionó que no parará hasta el cansancio por cobrarle a Telecom Telecable la deuda que tienen por 116 millones de pesos, así tome varios juicios.
“Voy a cobrar hasta que me canse los 116 mdp. Que debe Telecom al gobierno municipal donde es transmitido ese canal de televisión que por lo pronto sigue transmitiendo ahí pero que tiene más de 50 millones de intereses” adelantó.
Aún cuando la empresa de telecomunicaciones se puede ir a otra instancia o dilatar el proceso, el Presidente Municipal sostuvo que no frenara por conseguir el monto adeudado, ya que perseguirá “Sin piedad”.
“El que puso el proceso fui yo, la denuncia, fuimos nosotros y vamos a perseguir sin miedo, sin descanso y sin piedad que esos 116 o 111 millones sean pagados” aseveró.
Además, el primer edil advirtió que también irá contra el Ex Candidato de MORENA, Jorge Antonio Rodríguez Medrano por acusarlo de Secuestro y difamar a su familia.

“Exijo una disculpa pública, un pago por daño moral a mí hijo, a mi persona y que dejen de decir mentiras, que lleve un proceso judicial en la Fiscalía General del Estado, con la Fiscalía General de la República porque en su canal dice que me hace responsable de la desaparición de dos personas”, concluyó.
Más Noticias de Guanajuato
Desconoce SSC secuestro de colaboradores de Morena en Guanajuato: ‘es tema de la FGE’
Cierra PREP con victoria de Samantha Smith, la nueva alcaldesa de Guanajuato
Arrestan a más presuntos concientizadores de Morena en Guanajuato
