Irapuato, Gto.- La pasión futbolera ya se siente en Irapuato, este viernes en la víspera de la final de la Liga de Ascenso que se disputará el Club Irapuato contra Jaibas Bravas, los aficionados esperaron hasta más de 2 horas para obtener un boleto. Se pusieron a la venta sólo 600 boletos.
Sin importar el aire y los intensos rayos solares la mañana de este viernes, los aficionados al Club Irapuato, llegaron hasta las taquillas del estadio Sergio León Chávez con la esperanza de comprar boletos.
Y es que, se anunció que el jueves pasado se habían agotado las localidades para el coloso de Guerrero, cuya capacidad es para 22 mil personas, por lo que la espera no importo para quienes esperan poder apoyar al equipo azulgrana en el partido de ida contra Jaibas Bravas, que se realizará este domingo a las 19:00 horas.

Aperturan taquillas para partido del Club Irapuato contra Jaibas Bravas
Pero este viernes después de las 13:30 horas, ante la rechifla de los aficionados que dejaron aún lado sus actividades laborales y pendientes personales, finalmente las taquillas se abrieron.
Selomith Ramírez, presidenta de la empresa Healthy People, franquiciataria del Club Irapuato, informó que se reservó el 18% de los boletos disponibles, es decir 600 boletos para que la porra fresera apoye a su equipo. Se limitó la última venta de boletos a 2 localidades por persona.
“Voy a venir con mi familia a disfrutar del partido estamos a la espera de que abran la taquilla, dijeron que la abrirían a las 11 de la mañana y a la 1:40 de la tarde aún no la abren, vine todo el torneo desde hace años”, dijo Gerardo que pronóstico que este sábado el marcador será 1 a cero a favor de la Trinca fresera y en el partido de vuelta 2 a cero para que el Club Irapuato se corone como campeón de la Liga de Ascenso MX.

Noticias de Irapuato:
Pese a bloqueos, Irapuato mantiene operaciones en industria
Colectivo en Irapuato alerta sobre decesos de animales por pólvora en temporada navideña
Inicia construcción de empresa china Tongling en Irapuato
