Celaya, Guanajuato.- Tremendo susto se llevaron las personas que caminaban tranquilamente por la avenida El Sauz en la colonia Imperial, cuando de repente un hombre que se transportaba a bordo de una motocicleta fue atacado a balazos, dejándolo gravemente herido.
La ráfaga de balas alcanzó una camioneta de transporte de personal de la empresa Sineba, que estaba estacionada a unos metros del lugar del ataque, por fortuna nadie más resultó lesionado.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 de la tarde en Avenida El Sauz a unos metros de Avenida Veleros, justo a una hora en que varias personas circulan o caminan por el lugar.

“Iba para la plaza cuando escuché los balazos detrás de mí, me espanté mucho porque los escuché muy cerquita, ya cuando volteé vi que un muchacho como de 30 años estaba tirado en la calle y su moto quedó ahí tirada también. A esa hora íbamos varias personas caminando, es que esta avenida es la pasada de varias colonias por eso hay mucha gente”, dijo una vecina.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional que auxiliaron al hombre que estaba herido de bala, mientras que llegaban los paramédicos de la Cruz Roja a prestarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital para recibir atención médica.
En el lugar se localizaron alrededor de 11 indicios, los cuales fueron marcados con vasos de plástico mientras que llegaban a procesar la escena los peritos de la Fiscalía General del Estado y los Agentes de Investigación Criminal.
Aunque esta avenida es de alto flujo vehicular, ya que es el acceso a varias colonias de la zona norponiente, se cerró el tráfico vehicular para que los peritos analizaran cómo ocurrió el ataque y poder dar con los responsables.

 
 