Juventino Rosas, Gto.- Con fines de facilitar su acercamiento a sus fallecidos y heridos, el presidente de Juventino Rosas, Fidel Armando Ruiz Ramírez atendió personalmente a las familias afectadas por el accidente de jornaleros en Salamanca, ocurrido la mañana de este jueves.

Los trabajadores principalmente de Pocitos y Pocitos de Corrales, en Comonfort viajaban en la camioneta accidentada en la Salamanca- León donde al menos nueve personas murieron.

El presidente de Juventino Rosas además empresario del ramo funerario se traslado este mismo jueves por la mañana con algunos vehículos para acercarse a las familias de las víctimas y primeros asesorarles en los trámites que se hacen ante estos casos y luego si así lo desean llevarlos hasta donde están hospitalizados o ante oficinas de la Fiscalía para reconocer a los fallecidos y solicitar los restos mortales.

Según el alcalde aunque estás comunidades no pertenecen al territorio que gobierna aseguró que siempre se ha tenido mucho contacto por la cercanía.

“Son de Comonfort pero son comunidades que siempre se han caracterizado por siempre bajar a hacer sus compras (a Juventino Rosas), bajar a hacer sus ventas. También les queda más cerquita la cabecera de Juventino Rosas que la de Comonfort”

Al momento del gobierno de Comonfort no se sabe si ha habido algún tipo de atención.