Ciudad de México, México.- La película ‘Gente que conocemos en vacaciones’ está basada en una novela de Emily Henry que Netflix transformó en comedia romántica.

En donde vemos la historia de amor de Poppy Wright (Emily Bader) y Alex Nielsen (Tom Blyth), quienes tras años de amistad se niegan a aceptar sus verdaderos sentimientos.

¿De qué se trata ‘Gente que conocemos en vacaciones’?

La nueva película de Netflix sigue la historia de Alex y Poppy | X

La cinta nos muestra la historia de Alex y Poppy distanciados debido a lo que sucedió dos años antes en su viaje a la Toscana, sin embargo también se nos muestra el presente.

El primero muestra cómo se conocieron y se convirtieron en amigos a pesar de tener personalidades muy diferentes. Después de quedar varados en la carretera por un error de Poppy, se hospedan en un hotel y comparten un poco de sus vidas.

De regreso en el presente, Poppy recibe la inesperada llamada de David Niles (Miles Heizer), quien le recuerda que debe asistir a su boda.

La joven extrovertida intenta excusarse con su viaje de trabajo a Santorini para no enfrentar a su exmejor amigo, pero una extraña llamada con Alex la hace cambiar de opinión.

Tras llegar a un acuerdo con su jefa, Swapna Bakshi-Highsmith (Jameela Jamil), cambia su destino a Barcelona.

¿Cuál es el final de ‘Gente que conocemos en vacaciones’?

A pesar de las complicaciones que vivieron, Alex y Poppy se dan cuenta de sus verdaderos sentimientos | X

Tras el incómodo reencuentro de los protagonistas de “Gente que conocemos en vacaciones”, se muestra el primer viaje de los amigos.

Poppy intenta levantar el ánimo de Alex después de que su novia Sarah (Sarah Catherine Hook) lo abandonara.

Motivado por su mejor amiga, el joven estructurado y organizado se deja llevar y se atreve a hacer cosas inesperadas. A partir de ese momento, prometen viajar juntos cada verano.

Mientras Alex lleva a Poppy a su hospedaje en Barcelona, recuerdan el viaje que realizaron a Nueva Orleans y en el que fingieron estar recién casados para conseguir cosas gratis.

Durante esa aventura, Alex se da cuenta de que siente algo más por su mejor amiga, pero antes de que pueda explorar esa posibilidad, el novio de Poppy aparece por sorpresa y arruina el momento.

Cuando Alex se lastima la espalda intentando ayudar a Poppy, ella le propone que se quede ahí esa noche.

Este momento los lleva a revivir el viaje a Noruega que se canceló debido a que Poppy enfermó. Aunque Alex necesitaba distraerse por su enésima separación de Sarah, se ofrece a cuidar a su mejor amiga hasta que se recupere.

La pareja de Alex y Poppy se da cuenta de sus verdaderos sentimientos | X

Durante la cena previa a la boda de David, Alex descubre que Poppy cambió sus planes para viajar a Barcelona y encontrarse con él.

Cuando le pide explicaciones, ella admite que anhela recuperar a su mejor amigo y que gustaría arreglar lo que se rompió en ese viaje a la Toscana. Pero Alex se marcha después de asegurar que su amistad ya no es posible.

En el presente, Alex vuelve a buscar a Poppy y admite que terminó su compromiso con Sarah por ella, quien también admite que lo ha amado desde siempre, pero tenía miedo de arruinar el vínculo especial que formaron.

Los protagonistas de “Gente que conocemos en vacaciones” finalmente se besan y pasan la noche juntos.

De vuelta en Nueva York, Poppy comprende que cometió un error y decide renunciar a su trabajo para empezar una vida con Alex.

Tras una persecución dramática, le confiesa sus sentimientos y sellan su amor con un beso. La última escena muestra a la pareja en su apartamento en Nueva York y relajándose juntos en la playa. Una referencia a la portada del libro de Emily Henry.

Más noticias sobre Gente que conocemos en vacaciones

Filmación de película “Juárez Nine” con Luke Wilson y Scott Eastwood en Celaya cada vez más cerca

Explicación del final de ‘La empleada’ ¿Qué oculta la mansión?

Guillermo del Toro celebra: Frankenstein suma múltiples premios en los Critics Choice