León, Guanajuato.- Un hombre de 36 años de edad logró desamarrarse y pedir auxilio luego de que hombres armados lo amarraran a un árbol y le dispararan en la colonia El Potrero.
Fue cerca de las diez de la noche cuando Antonio llegó hasta su casa en la calle Privada Bersaya esquina con el bulevar Delta de la colonia Valle de Jerez para pedir auxilio pues presentaba varías lesiones de arma de fuego.
Paramédicos de Protección Civil acudieron y lo revisaron determinando que presentaba lesiones graves de arma de fuego una de ellas en el abdomen.

Mientras era atendido por los paramédicos, Antonio le compartió a las autoridades de seguridad que cerca de las seis de la tarde había tenido un problema en la zona de Villas de San Nicolás con un grupo de hombres armados.
Antonio aseguró que lo habían amarrado a un árbol atrás del hospital pediátrico en la colonia el Potrero y a su vez le habían disparado en al menos tres ocasiones.
Los responsables huyeron dejandolo a su suerte pero Antonio había logrado escapar y tomar un taxi para llegar a pedir ayuda a su casa.
Más noticias de León:
Hallan dos cuerpos humanos en pedazos en fraccionamiento El Pato en León
Balacera en la barbería de la colonia La Escondida de León deja un hombre gravemente herido
Balacera en la colonia el Duraznal de León deja un hombre sin vida
LC