Salamanca, Gto.- Personal de Fiscalización y Control aumentó el número de comercios semifijos antes de ser despedido, así lo denunciaron comerciantes establecidos de la zona centro de Salamanca, quienes ahora esperan que sí haya orden en la periferia del mercado Tomasa Esteves.
Los comerciantes establecidos vieron como positiva la destitución del director de Fiscalización y Control, así como de todo el personal, al considerar que no estaban realizando su trabajo, situación que se ha visto reflejada en las inmediaciones del mercado municipal.
Sin embargo, también denunciaron que semanas antes de que se diera este movimiento de personal fue evidente el aumento del comercio semifijo, o de quienes ya estaban y se ampliaron.
“Tal vez hayan sido dos o tres, pero finalmente esto aumentó el problema. Al señor que estaba como director de Fiscalización nunca lo conocimos, y a los inspectores los veíamos pasar de vez en cuando, pero nunca hicieron nada por ordenar a los comercios de estas calles. El problema ahí está, a la vista de todos, así que vemos bien que los hayan despedido, pero ahora la pregunta es quiénes llegarán y si serán capaces de poner orden”, señaló uno de los locatarios.

Últimas noticias en Salamanca hoy
Por inseguridad, suspenden otra vez futbol de veteranos en Salamanca
“Ojalá que se acabe la violencia”, clama padre de víctima de masacre en partido de fútbol en Salamanca
Entre veladoras, sangre y llanto, familiares relatan la masacre en Loma de Flores, Salamanca
