León, Guanajuato.- Los directivos de la empresa Nien Made Norman han confirmado su compromiso de invertir más de 500 millones de pesos en la ciudad de León, Guanajuato, para la producción, fabricación y comercialización de persianas y cortinas.

Asimismo, la empresa anunció que planea contratar a tres mil personas para llevar a cabo la elaboración de los diversos productos.

 

 

 
Nien Made Norman invertirá más de 500 millones de pesos en la ciudad de León, Guanajuato. Foto: Especial

Durante la reunión con la delegación gubernamental guanajuatense, se explicó que Nien Made Norman, originaria de Taiwán, se especializa en la producción, fabricación y comercialización de diversos productos de cobertura de ventanas, como persianas y cortinas.

La empresa taiwanesa tiene presencia en mercados de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Europa, Reino Unido, Japón y Australia. Sus principales bases de producción se ubican en China continental, Camboya, México y Estados Unidos.

Cabe mencionar que cada año, Nien Made fabrica millones de cortinas para ventanas hechas a medida, ofreciendo soluciones personalizadas en varios tamaños, colores, materiales y opciones.

 
Nien Made Norman produce, fabrica y comercializa diversos productos de cobertura de ventanas, como persianas y cortinas. Foto: Especial

MM 

 

 

Más noticias de Guanajuato 

Expanden operaciones 51 empresas en Guanajuato

Empresas adeudan más de 21 millones de pesos, fondos Guanajuato inicia cobranza

Panorama sombrío para empresas constructoras en Guanajuato: en 6 meses sólo han llegado al 7.8%