Irapuato, Gto.- A causa de la intensa lluvia registrada el domingo pasado, uno de los puntos turísticos más visitados de Irapuato, el Cuarto Cinturón Vial se quedó sin alumbrado público, pese a la oscuridad, personas permanecieron en la zona.
Por más de 4 horas, el domingo pasado se registró una intensa lluvia, acompañada de ráfagas de viento. A causa de la precipitación pluvial en algunas zonas de la ciudad se interrumpió la energía eléctrica.
El Cuarto Cinturón Vial fue una de las zonas afectadas. La avería afectó el tramo del mirador, uno de los puntos turísticos más visitados.
A más de 24 horas del corte de la energía eléctrica, la falla no se había reparado. En el mirador sólo estaba iluminado la escultura del Vigilante.
Pero la obscuridad no impidió que entre bebidas alcohólicas, decenas de automovilistas y motociclistas convivieran en la zona, con todos los riesgos que implican la falta de iluminación.
La noche del lunes pasado los espacios para el estacionamiento de vehículos se encontraban saturados. No había presencia de elementos de seguridad, tránsito ni patrullas.
