Guanajuato, Gto.- La noche del pasado martes se registró el cuarto asesinato en la capital en la zona del Monumento al Pípila y Cerro de San Miguel donde un joven de 30 años de edad resultó agredido con arma de fuego.

Eran las 10:40pm. cuando Néstor estaba en compañía de algunos franeleros y guías de turistas en una barda consumiendo bebidas embriagantes cuando un automóvil sedán llegó al lugar del suceso y abrieron fuego en su contra.

De inmediato una llamada al 911 reportó los hechos y una ambulancia de Bomberos de Guanajuato acudió al auxilio, minutos después, durante el traslado de camino al Hospital fue que Nestor perdió la vida provocado por las dos lesiones de bala en su cuerpo.

Víctima en Guanajuato capital contaba con historial delictivo

Tras el crimen se clausuraron los accesos al Monumento al Pípila pues desde la zona de franeleros hasta el Cerro de San Miguel se encontraron indicios del ataque que forman parte de la carpeta de investigación en curso.

El hoy occiso contaba con más de una decena de detenciones por faltas administrativas y delito por lesiones, robo, consumo de sustancias en vía pública y formaba parte de un grupo de choque de manifestaciones, además de dedicarse al asalto de personas en callejones.

Vecinos aseguraron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y un par de gritos cuando el homicidio fue perpetrado sin embargo evitaron salir a corroborar el suceso.

Noticias de última hora:

Controlan incendio provocado en el basurero municipal de Doctor Mora; autoridades buscan al culpable

Balean a dos hombres en Central de Abastos de Irapuato; uno muere

Matan a trabajador del DIF Yuriria en comunidad de Casacuarán