Irapuato, Guanajuato.- Un hombre murió en el hospital luego de haber sido ingresado de emergencia tras ser baleado a las afueras de un conocido bar de la Calzada Guadalupe; se presume que sus agresores lo estuvieron esperando por varias horas para agredirlo.
Fue durante la madrugada del miércoles que Ezequiel, como fue identificada la víctima, se encontraba conviviendo un bar de la zona cuando al salir del negocio fue atacado a balazos, cayendo mal herido sobre la vialidad.
Testigos de lo sucedido comentaron que los disparos se dieron desde un vehículo que tenía mucho tiempo estacionado afuera del negocio, por lo que se presume que lo estaban esperando.
Ezequiel recibió los primeros auxilios al momento del ataque y fue llevado de emergencia a un hospital de la ciudad, pues su estado de salud fue reportado como muy grave.
Mientras era atendido en el hospital, en el lugar del ataque agentes Ministeriales con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron las indagatorias correspondientes en el sitio para asegurar los casquillos percutidos y dar inicio a la investigación correspondiente.
Horas más tarde, fue reportada la muerte de Ezequiel en el hospital, ya que los disparos dañaron órganos vitales.
