Salamanca, Guanajuato.- Un hombre que caminaba sobre la calle Laguna Tenerife del fraccionamiento Soto Innes de Salamanca fue asesinado a balazos; su cuerpo quedó sobre el arroyo de la calle y los responsables se fueron del lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la tarde cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en diversos puntos de la cabecera municipal, a las que atendieron los elementos de la policía preventiva. Sin embargo, al acudir a este fraccionamiento donde habitan familias petroleras, encontraron sobre la banqueta el cuerpo de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

Al lugar también llegó personal del Ejército Mexicano, que reforzó la vigilancia de la zona; se reporta que realizaron rondines para tratar de dar con los responsables, pero hasta este momento no se tiene detenidos relacionados con este hecho.

Los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar confirmaron que la víctima no presentaba signos vitales; el personal de la Fiscalía inició las labores para integrar la carpeta de investigación por este homicidio doloso.