Valle de Santiago, Guanajuato.- Un hombre que se encontraba sentado sobre una piedra en la esquina de las calles Benito López Baeza y Emiliano Carranza bebiendo una cerveza, fue asesinado a balazos por hombres que viajaban en un automóvil de color rojo y quienes lograron huir con tiempo, antes de la presencia de autoridades policíacas.

El homicidio se registró durante la tarde de este sábado y fueron testigos, los que reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, que un hombre fue agredido a balazos y requería del auxilio de paramédicos, mientras que los delincuentes huyeron del lugar en un automóvil de color rojo.

Elementos de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar a la esquina de las calles en mención e identificaron a un hombre tirado en la banqueta; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul y zapatos negros; al ver que sangraba del cuerpo y cabeza solicitaron apoyo de paramédicos.

Al lugar llegaron los socorristas del cuerpo de Bomberos voluntarios y al checar signos vitales, informaron que, el hombre ya estaba muerto, muy probablemente debido a los impactos de bala recibido en la cabeza.

La zona fue asegurada varios metros a la redonda, al localizar varios casquillos de bala percutidos, en tanto se hacían presentes los Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, para el inicio del levantamiento de los indicios y del cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense, para tratar de identificarlo.