León, Guanajuato.- Un viene viene que estaba acomodando carros en un oxxo de la colonia los Laureles fue ejecutado a balazos por dos hombres que escaparon en una motocicleta. El crimen se registró a 10 metros de una cámara de vigilancia del C4.
Fue la tarde de este sábado sobre un estacionamiento de un oxxo ubicado en los cruces de los bulevares Torres Landa y Miguel de Cervantes Saavedra cuándo un hombre de aproximadamente 35 años de edad acomodando carros.
Sin importar que hubiera personas ingresando al oxxo y otras estuvieran en el semáforo en rojo los tripulantes de una motocicleta llegaron y descendieron para acercarse a su víctima quién estaba atrás de una lona de publicidad y le dispararon en seis ocasiones.

Los sicarios huyeron hacía la salida a San Francisco del Rincón mientras que al establecimiento llegaron paramédicos de Protección Civil y de la policía municipal. Al revisar al hombre herido únicamente confirmaron su fallecimiento, la víctima no fue identificada solo se supo que vestía un pantalón de mezclilla, playera color mostaza y tenis negros.