Irapuato, Guanajuato.- Dos elementos de tránsito municipal, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos por hombres armados que los sorprendieron cuando estaban en vigilancia en la salida a León.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio y Karina, cuyos cuerpos quedaron sin vida debajo de su unidad número 1092. El ataque ocurrió alrededor de la una de la tarde, cuando los viales se encontraban junto a una tienda Oxxo en vigilancia.

Aunque todavía no se saben los detalles del ataque, los primeros datos de la investigación señalan que los elementos no tuvieron tiempo de reaccionar ante el ataque criminal en donde participaron varios hombres armados.

Tras el ataque varios elementos de la Policía Municipal llegaron para resguardar la zona y cerrar la circulación en los alrededores para evitar el acceso de más vehículos, pues se temía que regresarán los sujetos agresores.

Hasta el sitio también llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

 
Los primeros datos de la investigación señalan que los elementos no tuvieron tiempo de reaccionar ante el ataque criminal. Foto: Correo

Cabe recordar que en los últimos meses los elementos de la Policía Municipal han sido blanco de ataques armados, sobre todo en Celaya que suma ya ocho bajas.

En Irapuato, desde hace más de dos años que no se registraban asesinatos a elementos de la corporación, mucho menos elementos de Tránsito Municipal.

 
El Gobierno Municipal condenó el ataque a través de un comunicado de prensa. Foto: Especial

El Gobierno Municipal condenó a través de un comunicado de prensa el ataque en contra de los dos elementos de Tránsito Municipal y aseguraron estar realizando diferentes dispositivos para encontrar a los responsables.