Irapuato, Guanajuato.- La segunda etapa de la modernización del bulevar a Villas de Irapuato dio arranque dos meses antes de lo que el programa de obra original tenía estipulado, para aprovechar el periodo vacacional.
Debido a la coordinación entre la constructora responsable y los gobiernos municipal y estatal, se logró iniciar con anticipación el tramo que comprende desde el inicio de la carretera Irapuato-San Cristóbal hasta el hotel Concordia.

Esta obra tiene el objetivo de mejorar la movilidad e infraestructura de la ciudad, así como brindar trayectos más seguros y ágiles para las y los irapuatenses.
La obra contempla la colocación de pavimentos en concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, ciclovía, rehabilitación integral de todas las redes de servicio, alumbrado público, así como el reforzamiento y rehabilitación del cuerpo sur del puente sobre el río Silao.
Las acciones continuarán en coordinación con el Gobierno del Estado de Guanajuato, con responsabilidad, buscando disminuir las afectaciones a negocios y familias que viven en las zonas aledañas.

El Gobierno de Irapuato, encabezado por la presidenta municipal Lorena Alfaro García, agradece la comprensión de la ciudadanía ante las acciones de modernización.
Últimas noticias de Irapuato hasta hoy:
Trailers de dulcería en Irapuato causan a diario tráfico en colonia 8 de Junio
Fuga en Las Brisas, Irapuato lleva tres días sin atención; vecinos urgen apoyo de Japami
Tiene un avance de 64% obra del complejo de Seguridad Pública en Irapuato