Italia.- La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez se esta llevando a cabo en Venecia en donde celebraron con su megayate de 127 metros, y se conformaron con llegar en helicóptero el miércoles por la tarde al pequeño y melancólico aeropuerto Nicelli, en el Lido.
El dueño de Amazon y su futura esposa celebrarán a lo grande su unión matrimonial.
¿Cómo será la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez?

Fue apenas el miércoles que se vio a la pareja llegar a un hotel en el Canal Grande en donde se preparaban para recibir a los exclusivos invitados al evento.
Tomaron un cóctel con los primeros en llegar y bailaron al ritmo de los Bee Gees, después cenaron en la casa de Diana von Fustenberg, el palacio Brandolini d’Adda.
La superfiesta tiene un presupuesto estimado en más de 30 millones de euros acorde con lo dado a conocer por diversos medios locales.
El primer acto del programa ha sido una fiesta-desayuno, si tal cosa es posible, en el jardín con piscina de Villa Baslini, en la isla de San Giovanni Evangelista.
A las 5 de la tarde y gasta la medianoche, celebrarán una fiesta ya en serio en el claustro privado de la iglesia de la Madonna dell’Orto.
¿Seguirá la fiesta el fin de semana?

En cuanto a mañana viernes, la fiesta de la jornada es en el Teatro Verde de la isla de San Giorgio, la que está frente a la plaza de San Marcos.
Es una fiesta de disfraces o temática: el dress code es de El gran Gatsby. Será la fiesta nupcial propiamente dicha, con intercambio de anillos, pues parece que la firma de papeles del enlace legal ya ha tenido lugar en Estados Unidos, según algunos medios.
Habrá un concierto de Matteo Bocelli y fuegos artificiales.


El sábado será en el Arsenale, donde tendrá lugar el baile final, en este caso de máscaras estilo Settecento.
Los cerca de 250 invitados empezaron a llegar desde el martes, una de las primeras fue Ivanka Trump con su esposo, Jared Kushner, y sus tres hijos.
Pasaron el miércoles de visita en la isla de Murano, célebre por su artesanía de vidrio, y luego dieron un paseo en barca, con unas breves lecciones de remo incluidas.

Este jueves han ido a visitar la sinagoga española del gueto y han hecho compras en una tienda religiosa.
A lo largo del jueves la caza de fotos de celebridades ha ido dando cuenta de la presencia de Orlando Bloom, Oprah Winfrey, Bill Gates, Rania de Jordania, buena parte del clan Kardashian, el jugador de fútbol americano Tom Brady.
Los invitados han recibido como presente de bienvenida una bolsita con dulces típicos venecianos y un cáliz-bombonera en vidrio de Murano de diseño exclusivo.
Más noticias sobre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
¿Quiénes son los padres de Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos?
El final de ‘Exterminio: La evolución’ ha generado polémica, nosotros te lo explicamos
¿De cuánto es la fortuna de Ariana Grande? La estrella celebra sus 32 años