Dolores Hidalgo, Gto.- Un elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Dolores Hidalgo, quien se encontraba fuera de servicio, fue atacado a balazos en un expendio de cerveza ubicado sobre la carretera que lleva a la comunidad Adjuntas del Río.

Los hechos se registraron la noche de este viernes, cuando al establecimiento comercial ingresaron dos sujetos, quienes habrían arribado al sitio a bordo de una motocicleta, y detonaron sus armas de fuego contra el elemento que en ese momento se encontraba en calidad de civil.

Al lugar acudieron elementos de seguridad

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron al elemento y lo trasladaron a recibir atención médica.

La zona fue resguardada por Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Sedena y Guardia Nacional, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento de indicios.

El gobierno municipal dio a conocer, a través de un comunicado, que colaborará en todo lo necesario para que el hecho no quede impune, aunque no informó sobre el estado de salud del oficial.

“Nos encontramos trabajando de manera coordinada para el esclarecimiento de este desafortunado y lamentable suceso que atenta contra uno de nuestros elementos”, señalaron.