Irapuato, Guanjuato.- La violencia no cesa en la Colonia Constitución de Apatzingán. La mañana de este lunes, un hombre resultó herido luego de que sujetos armados le disparara.

 
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado trabajando en el caso. Foto: Correo

Las vacaciones de verano de las familias que habitan en la calle Ignacio López Rayón, se interrumpieron. Minutos antes de las 12 del mediodía escucharon detonaciones por arma de fuego y pidieron apoyo al sistema de urgencias 911.

 
Autoridades revisando indicios en el lugar de los hechos. Foto: Correo.

Hasta el lugar llegaron efectivos de seguridad y vieron a un hombre que presentaba lesiones provocadas por arma de fuego, mientras acordonaban el perímetro para proteger los indicios solicitaron ayuda de socorristas de cuerpos de auxilio.
Los paramédicos atendieron al lesionado y de urgencia lo trasladaron a un hospital, hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Supuestamente sujetos armados que viajaban en un vehículo, se acercaron al hombre, sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones y huyeron.

 
Vista de la calle Ignacio López Rayón tras el violento incidente. Foto: Correo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado inició la indagatorias para aclarar el móvil del ataque armado e identificar a los presuntos responsables.