Irapuato, Gto.- Sujetos armados rafaguearon a una familia. Cuando dormían irrumpieron en su domicilio, ultimaron a mamá e hijo y tres personas más resultaron lesionadas.

A escasos minutos de las 6 de la mañana, vecinos de la colonia Santa Anita pidieron ayuda al sistema de emergencias 911 porque escucharon detonaciones por arma de fuego en la avenida Insurgentes sur.

Adentro de una casa, los efectivos de seguridad encontraron a cinco personas heridas por proyectil de arma de fuego.

Sujetos armados habrían ingresado por la fuerza el domicilio mientras esta familia dormía, sin más, les dispararon repetidamente y huyeron.

Paramédicos de Protección Civil dieron las primeras atenciones a los cinco lesionados.

Después de unos minutos confirmaron que Johana de 40 años, mamá de la familia, y su hijo Gael habían perdido los signos vitales.

Otras tres personas miembros de la familia fueron trasladadas en ambulancias a un hospital para recibir atención médica especializada.

La zona donde ocurrió la agresión armada fue acordonada para qué elementos de la Fiscalía General del Estado iniciará las investigaciones.

Efectivos de seguridad implementaron en la colonia Santa Anita y sus inmediaciones un operativo en busca de los presuntos agresores, hasta el momento no hay personas detenidas.