León, Gto.- La tranquilidad de una familia que estaba en una frutería de la colonia la Ermita se vio interrumpida la tarde de este martes, cuando un ataque armado se registró en el lugar y dejó una persona herida.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 7:05 de la tarde cuando un hombre armado descendió de una motocicleta y se dirigió directamente hacia una frutería ubicada en la calle Metis y entre las calles Cloto y Thalia. Sin mediar palabra, abrió fuego contra un hombre que se encontraba atendiendo el negocio.

La víctima, recibió al menos dos heridas de bala , lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad.

Los familiares decidieron no esperar la llegada de los paramédicos

Los familiares decidieron no esperar la llegada de los paramédicos por lo que lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a un hospital en condiciones graves de salud.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acordonaron la zona y realizaron un operativo de búsqueda en calles aledañas, pero no se reportaron detenidos. En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos y cámaras de seguridad que podrían ser clave para identificar al agresor.