Irapuato, Guanajuato.- Un sexagenario de apariencia indigente, fue atropellado en el Libramiento Norte a la altura de la colonia Rancho Grande, la tarde de este domingo. Fue alrededor de las cinco de la tarde que vehículos que pasaban por la zona dieron aviso de que sobre la cuneta de la carretera había un hombre tirado, al parecer, ya sin vida.

 
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Irapuato y de la Guardia Nacional para confirmar el reporte, y efectivamente había un hombre tirado en la cuneta de la carretera envuelto en una cobija. Personas que se acercaron al lugar, comenzaron a difundir que habían encontrado un ‘encobijado’ en la carretera y dado que horas antes habían asesinado a dos elementos de Tránsito Municipal a la salida a León, no resultó extraño que la ola de homicidios continuara en la ciudad.

 
Imagen del Libramiento Norte de Irapuato, donde ocurrió el incidente. Foto: Correo

 
Sin embargo, personal médico que acudieron al sitio, señaló que el hombre había sido aparentemente atropellado, y algunos vecinos de la zona, comentaron que uno de ellos había colocado la cobija arriba del cuerpo para que no estuviera expuesto.
 
Así, el cuerpo del hombre, de aproximadamente 60 años de edad quedó a resguardo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a la investigación correspondiente y poder clarificar las causas de la muerte de la víctima, que en apariencia no presentaba diversas fracturas y golpes.

Más noticias de Irapuato

Van 13 policías de Irapuato y ex elementos asesinados durante esta administración

JAPAMI presenta Japi Bot para la eficiencia de atención ciudadana en Irapuato

Cilindros de gas en Irapuato requieren reparación para no ocasionar accidentes, Protección Civil