León, Guanajuato.- Un carro incendiado provocó caos y pánico entre los vecinos de la colonia Bugambilias, luego de que un grupo de personas le aventara gasolina y le prendieran fuego.
El hecho se registró minutos antes de las dos de la mañana, momento en el que un grupo de hombres a bordo de un vehículo Mazda de color negro llegaron hasta la calle Totonacas, esquina con la calle Otomíes, a unas cuadras del estadio León.
Presuntamente uno de los tripulantes del Mazda descendió y se acercó a un Chevrolet Spark de color blanco y tronó la ventana trasera para luego rociarle gasolina y prenderle fuego.

Los responsables empezaron a huir hacia el bulevar Vasco de Quiroga, mientras que el carro se comenzó a incendiar rápidamente.
Con apoyo de las cámaras de vigilancia del C4 se logró detectar un carro que coincidía con las características de los responsables además de que iba sin respetar la luz roja de los semáforos.
Al lugar del incidente llegaron bomberos quiénes rápidamente sofocaron el fuego y mitigaron todo riesgo. Los responsables fueron asegurados en los cruces del bulevar Morelos, esquina con la calle Aranda Guedea.



