Dolores Hidalgo, Gto.- Un autobús de pasajeros que circulaba por el distribuidor vial Dolores Hidalgo – San Luis de La Paz terminó en un barranco tras tomar mal una curva, en el incidente no hubo lesionados de gravedad.
La mañana de este jueves 17 de julio, se suscitó el percance en el que el autobús, de la línea Flecha Amarilla, que transitaba sobre la carretera San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo, al parecer procedente de alguna comunidad, salió de la cinta asfáltica tras tomar el distribuidor.
Al lugar arribaron cuerpos de seguridad y emergencia quienes brindaron atención a los cerca de 15 pasajeros y al chofer de la unidad, quienes salieron por su propio pie de la unidad, sin que se reportaran lesionados de gravedad.
La zona fue resguardada por Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, mientras se realizaba la extracción de los pasajeros, sin que la vialidad se viera afectada.
El autobús con número 4512 cubría la ruta que contempla las comunidades de Ovejas, Pozo Ademado, Coporo, Tampico, Montelongo, El Rosillo y Santa Fe.