Irapuato, Gto.- Azucena Fuentes era alegre, estaba en espera de su bebé, trabajaba en una pollería de Irapuato y era moto-envío. Sujetos armados truncaron los sueños de la joven que cuando trabajaba en este negocio sufrió un ataque armado.

El viernes pasado, como muchos otros días, Azucena Fuentes trabajaba en la pollería Fuent’s, cuando sujetos armados llegaron al negocio, le dispararon a ella, a otra mujer y al dueño del establecimiento.

Azucena estaba embarazada, pero fue alcanzada por las balas, junto con la otra mujer y al dueño de la pollería se desvanecieron por las lesiones.

Paramédicos los atendieron, pero Azucena, su bebé y el dueño de la pollería fallecieron.

Tras la terrible tragedia, familiares y amigos la despidieron en redes sociales.

“Lamentamos la tragedia y el fallecimiento de nuestra compañera y amiga “Fuentes” quien será recordada con mucho cariño y amor por cada uno de los moto envíos. Su carisma, alegría y su manera de ser tan directa que la caracterizaban ahora serán recuerdos que llevaremos guardadas en nuestra mente y corazón”, público la empresa moto envíos Balandrán, donde laboró la irapuatense.

Tras condenar el asesinato, amigos y familiares de la joven, la despidieron y desearon fortaleza a su familia.

“Que Dios la tenga en su santa gloria, qué tristeza este tipo de noticias y más cuando viene una vida en camino… de corazón que Dios le dé mucha fuerza a su familia y amigos! Descanse en paz ella y su (bebé) Está de no creerse !! QEPD siempre te recordaré con mucho cariño”, publicaron amigos y familiares de Azucena.

Van 2 moto-envios ultimados en Irapuato

Este es el segundo asesinato de un moto-envío registrado en Irapuato.

El 16 de abril pasado, Luis Ángel repartidor de plataformas digitales, circulaba en su motocicleta, iba a entregar un paquete en una casa ubicada en la calle Casuarina, en el Barrio de la Calzada de Guadalupe, cuando sujetos lo amagaron y le robaron la motocicleta. Luis Ángel intentó recuperar su vehículo, comenzó una riña y fue apuñalado con un arma blanca. Minutos después falleció.

Familiares y amigos de Luis Ángel realizaron manifestaciones para exigir justicia y que el crimen no quede impune, pues aunque el presunto homicida está identificado sigue en libertad.