Salamanca, Guanajuato.- Una mujer murió calcinada tras un ataque armado en contra de un depósito de cerveza y mini súper al que le prendieron fuego, los hechos en la comunidad de Cerro Gordo.

Pasadas las 8 de la noche de este lunes se reportaron el sistema de emergencias 911 detonaciones por arma de fuego a la entrada de la comunidad de Cerro Gordo rumbo a Juventino Rosas, además de mencionar que un negocio se encontraba en llamas.

Elementos de seguridad pública, Cruz Roja, Bomberos así como de la SEDENA llegaron al lugar donde se pudo observar el incendio de un negocio mini súper que también era un depósito de cerveza a un costado de la carretera a Juventino Rosas, mientras se mencionaba que dentro se encontraba una persona.

De inmediato los bomberos realizaron las maniobras para sofocar el fuego y posteriormente localizar el cuerpo de una mujer sin vida calcinada.

En el lugar trascendió que hombres armados llegaron hasta el local realizando detonaciones por arma de fuego y posteriormente le prendieron fuego al inmueble para huir con rumbo a Juventino Rosas.

El lugar fue delimitado y en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía del Estado para el inicio de la carpeta de investigación de este hecho.