Irapuato, Guanajuato.- Habitantes de la comunidad El Carrizalito vivieron minutos de terror cuando un día normal en el que ya varias personas se encontraban en la fila de las tortillas fueron testigos de una balacera derivada de un asalto violento.

Fue alrededor de la 1:30 de la tarde que en la calle Miguel Hidalgo en donde se encuentran varios negocios, vecinos de la localidad se encontraban realizando sus compras, cuando de repente un par de motociclistas llegaron a una tortillería y uno de ellos se bajó y se dirigió hacia el encargado de la misma.

Con pistola en mano amenazó al encargado para entregar el dinero de la venta del día, el cual hurto frente a la mirada de miedo de los empleados del negocio y sus clientes.

No conforme con haber robado el dinero, al retirarse comenzó a disparar en contra de la fachada del negocio y las balas lograron alcanzaron la casa de un lado.

Ante el tremendo susto, vecinos de la zona reportaron lo sucedido al Sistema de Emergencia 911 y minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal para revisar el lugar, mismo que fue delimitado con cintas amarillas para la preservación de los casquillos ubicados en la zona.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del lugar para dar inicio a la investigación correspondiente.