Irapuato, Guanajuato.- El festejo del Día del Amor y la Amistad fue manchado de sangre en la colonia Villas de San Cayetano, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta, según refirieron testigos, circulaban por la Avenida Guanajuato. De pronto, se encontraron con un hombre caminando por dicha avenida, al cual sin mediar palabra comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

La víctima trató de escapar, pero lamentablemente fue alcanzado por las balas y quedó tirado a un costado de una camioneta estacionada en la Avenida principal.

Vecinos del lugar solicitaron apoyo al sistema de emergencia 911. En cuestión de minutos, arribaron elementos de la Guardia Nacional, elementos de Seguridad Pública, así como una ambulancia con paramédicos, quienes valoraron al hombre que lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Autoridades delimitaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía, quienes minutos más tarde arribaron al lugar para levantar las evidencias y el cuerpo del hombre, el cual fue identificado por algunas personas como Pedro.

Personal del SEMEFO lo trasladó a un anfiteatro en la ciudad de Guanajuato capital para que le realizaran la necropsia de ley. Mientras tanto, de los presuntos responsables no se pudo obtener mayor información.