Salamanca, Guanajuato.- La tarde de este domingo dos hombres fueron ejecutados en la comunidad 4 de Altamira de Salamanca, cuando se encontraban platicando en la vía pública.

El doble homicidio se registró después de las 5 de la tarde, vecinos de la comunidad escucharon detonaciones de arma de fuego, y minutos después observaron a los dos hombres tirados sobre la calle de terracería Ignacio Allende, con varias lesiones de bala.

Tras las llamadas al sistema de emergencias 911 llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, Seguridad Pública, Guardia Nacional y SEDENA, localizando a las dos víctimas, un hombre de complexión robusta quien vestía bermuda a cuadros de color rojo, playera azul y tenis del mismo tono, mientras que metros adelante el otro hombre con pantalón de mezclilla azul, camisa del mismo color y botas vaqueras, ambos ya habían perdido la vida.

Las autoridades resguardaron la escena para evitar contaminar los indicios balísticos y a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las investigaciones para dar con los responsables.