León, Guanajuato.- Un ataque armado contra dos hombres que acaban de salir del CERESO e iban caminando por la carretera León-Cuerámaro los dejo mal heridos y a un guardia de seguridad de un parque industrial sin vida.

El ataque armado se reportó cerca de las 9:20 de la noche, cuando dos hombres habían salido del Centro de Readaptación Social (CERESO) e iban caminando sobre el camino que conduce a la carretera León-Cuerámaro.

Los hombres alcanzaron a llegar al entronque con la carretera a Los Ramírez en dónde fueron alcanzados por los tripulantes de una motocicleta de color negro, por lo que ambos hombres comenzaron a correr.

Ambas víctimas alcanzaron a correr hasta la caseta de seguridad de un parque industrial para refugiarse dónde fueron alcanzados por los sicarios quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Las balas hicieron blanco en ambos hombres además de un guardia de seguridad que intentaba refugiarse del ataque armado.

Los sicarios huyeron y a los pocos minutos los reportes comenzaron a llegar a la central de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Hasta el parque industrial llegaron elementos de la policía municipal, quienes aseguraron la escena y solicitaron una ambulancia, paramédicos de Protección Civil revisaron a los lesionados confirmando el fallecimiento del guardia de seguridad.

Ambos hombres que salían del cereso fueron trasladados recibir atención médica urgente por las lesiones que presentaban.