Salamanca, Guanajuato.- Una vivienda de la calle Misión San José del fraccionamiento Las Misiones fue baleada y casi derrumbado el portón de la cochera, en el lugar quedaron cerca de un centenar de casquillos percutidos.

Los hechos se reportaron cerca de las ocho de la mañana de este viernes, cuando hombres armados ingresaron a bordo de una camioneta a este fraccionamiento que se localiza al sur de la cabecera municipal, a un costado de la carretera federal 43 Salamanca-Valle de Santiago.

Al lugar atendiendo los reportes que se hicieron al sistema de emergencias 911 llegaron elementos de la policía municipal, los que cercaron el lugar y se encontraron con los daños a la vivienda y no encontraron alguna persona en su interior. Aunque esperarán a que llegue personal de la Fiscalía para que revisen a fondo y determinen si hay algún lesionado.

La mayoría de los vecinos se encerraron en sus viviendas protegiendo a sus familiares sobre todo porque la mayoría se alistaba para llevar los niños a la escuela o para irse a laborar cuando se soltó la balacera.

“Como pudimos nos tiramos al piso y abracé a mis hijos, hasta la estufa dejé prendida porque les estaba haciendo de almorzar, en ese momento parecía interminable la balacera, luego los golpes que le dieron al portón, fue horrible”, narró una vecina.