Guanajuato, Gto.- Una madre de familia fue auxiliada por Bomberos de Guanajuato luego que se desvaneciera la madrugada de este sábado en la calle Arboledas mientras su hija entraba en pánico.

La madrugada de este sábado se registró una atención por parte de Bomberos de Guanajuato en la colonia Arboledas en Arroyo Verde al interior de un domicilio donde se encontró a una madre de familia que no respondía.

La hija con bebé en mano intentó de todo para poderla despertar. Por ello optó por hablar al 911 para poder recibir ayuda y fue al filo de las 2:09am. que la unidad R-3 del cuerpo de rescate y paramédicos de Bomberos entró al domicilio previa autorización para reanimar a una mujer de alrededor de 39 años.

Afortunadamente, los uniformados pudieron lograr que la madre mostrara signos vitales estables e identificarse por lo que se procedió a su traslado al hospital para una revisión integral ya que desconocía el motivo por el cual perdió la conciencia.

Tan solo en las últimas 24 horas el cuerpo de bomberos ha acudido a diferentes domicilios por reportes de personas inconscientes y tendidos en el suelo por lo que su rápida reacción y experiencia en labores pre hospitalarias.