León, Guanajuato.- Los Bravos de León se apuntaron su primera serie de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, por segunda noche consecutiva y con una buena actuación de Alejandro Mejía le pegaron 4-2 a Conspiradores de Querétaro. 

Así fue el partido de los Bravos de León

La visita se encargó de inaugurar la pizarra cuando en la parte alta del primer rollo, ‘El Guti’ Murillo elevó de sacrificio, lo suficiente para que Roel Santos timbrara la de la quiniela. Ya en la cuarta tanda, la segunda de la visita la remolcó Kelvin Gutiérrez con rodado válido para doble matanza. 

 
Se tiene que reconocer el gran juego en equipo que tienen los Bravos de León Fuente:Bravos de León

Pero en la baja de la cuarta, Mejía respondió con soberbio panorámico frente a la serpentina de Henry Sosa. El inicialista quisqueyano se llevó por delante a García y Kerrigan, siendo su cuarto bambinazo del año, tercero de la confrontación. 

Pese a la ventaja, el choque se encontraba en el alambre para los dueños del terreno, hasta que en el sexto inning, cayó una más, cortesía del cubano Eddy Díaz en fly de sacrificio a los terrenos del guardabosques de la derecha. Pizarra final de 4 a 2. 

Hazahel Quijada abrió para Bravos y se llevó la victoria en la lomita de los disparos al cumplir cinco entradas y un tercio, en las que permitió cuatro imparables, par de carreras limpias, caminó a tres bateadores y a cuatro los pasó por la vía de los strikes.