Celaya, Gto.- El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez, acompañado por la directora del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Alma Gorety Martínez García, asistieron al debut en casa de Cajeteras y Cajeteros de Celaya en la Liga de Tercera División Profesional (TDP) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
En las instalaciones de la Universidad Latina de México (ULM), se desarrolló este cotejo correspondiente a la segunda jornada de la Liga TDP, donde Cajeteros se enfrentó a Titanes de Querétaro.

Durante los primeros 45 minutos, los dos equipos lucharon por tener el control del balón y generar oportunidades al arco rival, pero no hubo movimiento en el marcador, por lo que se Cajeteros y Titanes se fueron al descanso sin ventaja.
Para el segundo tiempo, el equipo visitante se fue al frente y logró mandar el balón al fondo de la red para mover el marcador y ponerse en ventaja. Esto generó que Juvenal Patiño, entrenador de Cajeteros ajustará la táctica para emparejar el juego, rindiendo frutos en la cancha, logrando igualar a un gol ante Querétaro. A minutos de finalizar el encuentro, Titanes puso el gol definitivo, dos a uno para llevarse el triunfo a casa.

Cajeteras se midió a Deportivo Zamora
En el duelo de la rama femenil, Cajeteras se midió a Deportivo Zamora en el mismo césped de la Universidad Latina de México, con la ilusión de comenzar con el pie derecho la presente temporada.
En la primera parte del partido, las michoacanas se fueron al frente en cuatro ocasiones, ocasionando que Carlos Rivas, director técnico de Cajeteras, reajustará el planteamiento en el cotejo.

Para el complemento, el conjunto local trató de revertir el marcador, pero Zamora aprovechó algunos descuidos para aumentar su ventaja y ganar ocho a cero.
El tercer juego de Cajeteros será nuevamente en casa, ULM, con Industriales de San Juan del Río, domingo 12 de octubre a las 13:00 horas. Mientras que, Cajeteras tendrá su segundo partido en calidad de visitantes, también en domingo, ante San Francisco del Rincón.