Celaya, Gto.– Un camión de transporte público de la ruta Latino-Silva de la empresa Atucsa protagonizó un aparatoso accidente la mañana de este sábado, al estamparse contra un poste de luz y uno de telefonía.

Los hechos sucedieron poco antes de las 8:00 de la mañana de este sábado cuando el camión se trasladaba por la calle Río Bravo, a unos metros de Madero con dirección al Parque Morelos, en la zona centro.

En ese momento el camión perdió el control y se estampó contra un poste que sostenía cables de telefonía y después contra un poste de energía eléctrica.

El chofer perdió el control de la unidad en una especie de pequeña curva que está en esa parte de la calle y se estampó contra los postes y de remate con la fachada de una casa.

¿Por qué ocurrió el accidente del transporte público?

Se desconoce el motivo del accidente, una versión señala que pudo circular probablemente a exceso de velocidad y el conductor perdió el control de la unidad. Otra versión dice que pudo presentar fallas mecánicas.

Serán las autoridades quienes den a conocer los resultados del peritaje donde se vio involucrado ma unidad MEC-0069 de la empresa Atucsa y finquen responsabilidades.

En el sitio fueron atendidas por los servicios de emergencias tres personas, dos fue en el lugar y a una la trasladaron a recibir atención médica.

La calle Río Bravo fue cerrada a la circulación en el tramo de 5 de Mayo a Madero, mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo y asegurar el área.

Transporte público de Celaya ya había atropellado a ciclista

Cabe destacar que, apenas la noche del viernes un camión de transporte público de la empresa Verdes de Guanajuato de la ruta Latino 1 atropelló a un ciclista en el cruce de la calle Benito Juárez y Aguilar y Maya, en el que desgraciadamente la persona falleció.