Irapuato, Guanajuato.- Un elemento de seguridad privada del Centro de Gobierno Estatal, ubicado en Irapuato, fue denunciado por una usuaria por atenderla en aparentemente estado de ebriedad, de forma altanera y grosera.
En un video de 24 segundos se escucha cómo la mujer solicita a los elementos su nombre, luego de que no le permitieron ingresar al edificio para realizar el trámite de unas placas de circulación, para el que tenía cita a las 12:40 del sábado. El elemento se escucha en aparente estado inconveniente.

La usuaria comentó que había dos elementos, pero en especial uno se portó de forma prepotente y se negaba a escanear el código del comprobante de su cita para acceder a las instalaciones, pese a que ella intentaba mostrar el código.
El elemento se mostró grosero y decía cosas incoherentes, por lo que la usuaria empezó a grabar. Al pedir el nombre de ambos, sólo uno de ellos dijo su nombre, pero el otro, quien aparentemente estaba ebrio, señalaba que hasta el día lunes podía hablar con su supervisor y solicitar la información que quisiera.
Finalmente, la usuaria se puso en contacto con las oficinas de emisión de placas a través de los medios por los que pidió la cita y pidió ingresar a las instalaciones, donde dijo que había sido tratada amablemente.
Más noticias de Guanajuato
Conducir en estado de ebriedad en Manuel Doblado podría costarte una multa de 10 mil pesos
Aumentan al doble accidentes provocados por conductores en estado de ebriedad
‘Congelan’ iniciativas contra conductores ebrios mientras crece número de víctimas en Guanajuato
