Guanajuato, Guanajuato.- José Alejandro Flores Anguiano, conductor de Uber permanece desaparecido. Pese a esto, familiares y amigos lo buscan con vida.

Para este miércoles, se ha convocado a una marcha pacífica que tiene como objetivo la búsqueda de José Alejandro Flores Anguiano quien habría desaparecido el pasado sábado 1 de febrero alrededor de las 2:00 pm. La familia lo recuerda como alguien trabajador, alegre, servicial y con grandes ánimos de salir adelante en la vida.

Para una de sus parientes, estos momentos representan una etapa difícil por la naturaleza de la desaparición de José Alejandro ya que afirman era “chambeador”, solidario y cero conflictivo.

 

 

“Mi familia Anguiano Cervantes donde nací, donde crecí, donde fui criada está pasando por una devastadora situación. La desaparición de mi primo-hermano José Alejandro Flores Anguiano nos tiene en una incertidumbre que jamás pensamos pasar. Y jamás hemos deseado a nadie”, dijo su prima.

 
 

Para la familia Anguiano el legado está marcado por doctores, profesores, artistas, músicos, diseñadores, contadores, abogados, servidores de la nación, que siempre lo han dado todo trabajando como servidores públicos y con gran ética laboral.

“Jamás nos hemos metido con nadie, lo damos todo por el bienestar familiar”. aseguró.

Piden solidarizarse e invitan a marcha por José Alfredo

 
 

En esta marcha organizada para este miércoles se cita a todos los ciudadanos a solidarizarse y mostrar su apoyo desde las inmediaciones del Jardín Embajadoras y por todo el centro histórico hasta finalizar en la Alhóndiga de Granaditas. Buscan comenzar al filo de las 5:30pm.

 

 
 

Además, la unión familiar manifestó que desde el pasado sábado a las 2pm., no han dejado de buscarlo en toda la ciudad así como pegar posters y panfletos con la ficha de búsqueda para obtener información sobre pistas de Flores Anguiano.

“También quienes tengan cámaras sobre todo en la parte de la gasolinera de santa Teresa y cualquier tramo circundante a la presa de la esperanza, por si supieran quién podría proporcionar ese material”, dijo.