Guanajuato, México.- Chocan tres patrullas del municipio por imprudencia frente a Comisaría Municipal, el alcalde Alejandro Navarro minimiza el incidente “Son fierros” dice.
La mañana se este lunes la imprudencia y falta de pericia de un elemento de la policía municipal hizo que tres patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resultarán con daños por alcance, así como utilería de policía vial justo al frente de la Comisaría Municipal donde usualmente se estacionan y con ello cuantiosos daños que deberán solventar pues son unidades recién adquiridas.

Sobre el hecho, el Presidente Municipal Alejandro Navarro Saldaña dio a conocer que los pormenores y motivos del percance no los tiene y minimizó al asegurar que “Son fierros”.
“Lo cierto es que los fierros, son fierros y los accidentes pasan, los vehículos de limpia, de la secretaría de seguridad trabajan 24 horas y bueno pues que el seguro y el taller los arregle a la brevedad”, afirmó Navarro Saldaña.
A consideración del presidente municipal, este incidente no es de gravedad y solo amerita una llamada de atención y un “zape” pues los daños no fueron mayores.

“Un zape a quien se vio involucrado en este incidente Y no hubo lesionados pero si daños materiales, un accidente y que quien se estacionó no se freno y se llevó tres camionetas de frente”, culminó.
Las unidades ahora siniestradas pertenecen a la división de género, grupo de reacción inmediata y una unidad otorgada por el estado bajo los apoyos a seguridad municipal con daños en el tumba burros, capo y defensa trasera.