Irapuato, Guanajuato.- Un hombre muerto y dos personas heridas fue el saldo que arrojó un accidente registrado la noche del domingo pasado en la carretera que conecta la comunidad Cuchicuato con el Fraccionamiento Villas de Irapuato.
Eran aproximadamente las 11 de la noche del domingo pasado, cuando los conductores y pasajeros de un Ford Fiesta gris y una camioneta Chevrolet circulaban por el camino que conecta a Villas de Irapuato con la comunidad Cuchicuato, donde sufrieron un accidente.
Cuando el conductor de la camioneta se dirigía de Cuchicuato a Irapuato, a escasos metros del panteón se impactó contra el conductor del Fiesta que circulaba en sentido opuesto. Después de escuchar el fuerte golpe, personas que circulaban por la zona pidieron ayuda al sistema de emergencias 911.

Hasta el lugar llegaron elementos de bomberos, pues se reportaba que el conductor del Fiesta habría quedado atorado entre los fierros retorcidos.
Socorristas de Cruz Roja atendieron a los heridos de la camioneta y en una ambulancia los trasladaron a un hospital, se desconoce su estado de salud. Minutos después confirmaron que el conductor del Ford había fallecido.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia iniciaron las investigaciones para aclarar los hechos y personal del Servicio Médico Forense, traslado el cuerpo del conductor del Ford al anfiteatro en Guanajuato capital para identificarlo y aplicar la autopsia de ley.

 
 