Celaya, Gto.- La noche del viernes, un accidente entre dos vehículos en el conocido “puente eterno”, a la altura de la empresa GKN y con dirección a Celaya, dejó cuantiosos daños materiales y generó complicaciones en la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se originó por la falta de precaución de los conductores y las condiciones del pavimento mojado debido a la lluvia.

Uno de los automóviles quedó detenido sobre la parte alta del puente, con severos daños en su carrocería y sin funcionamiento en sus luces, lo que incrementaba el riesgo para otros automovilistas.

El impacto obstruyó al menos la mitad de la vía, provocando tráfico lento y obligando a las autoridades viales a implementar maniobras para desviar y agilizar el tránsito.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos acudieron al lugar

Elementos de la Guardia Nacional división caminos acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y coordinar el retiro de las unidades involucradas.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, las autoridades hicieron un llamado a extremar precauciones al conducir, especialmente en tramos elevados y con pavimento resbaladizo, donde el riesgo de accidentes aumenta considerablemente.