Guanajuato, Gto.– Choque frontal en Capulín de la Cuesta deja a tres lesionados y un conductor dado a la fuga; autoridades buscan al presunto responsable.
La noche de este viernes se registró un accidente frontal en las inmediaciones de la comunidad de Capulín de la Cuesta, en la zona limítrofe entre Silao y Guanajuato capital, a metros de la famosa curva peligrosa en la carretera libre Guanajuato–Silao.

En el lugar quedó un automóvil Volkswagen Pointer volcado, con placas GPS-14-00, y un Jetta con logos de transporte privado del Aeropuerto Internacional del Bajío, con número económico BJX-061, el cual presentó impactos en la parte frontal y pérdida total de la unidad.

Un conductor en aparente estado de ebriedad huyó tras chocar contra otro vehículo y causar su volcadura. No se reportaron víctimas mortales.

Dentro del vehículo volcado se extrajo a tres personas lesionadas, quienes fueron víctimas del conductor del vehículo del aeropuerto, mismo que —según refirieron— iba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, por lo que se dio a la fuga.

En el sitio, corporaciones de Silao y Guanajuato colaboraron para evitar una tragedia más grave, ya que la alta afluencia vehicular en la zona afectó por un tiempo la vialidad y la atención a los involucrados.

Afortunadamente, todo quedó en daños entre particulares, sin una fatalidad que reportar.

Últimas noticias sobre seguridad hoy

Arde recicladora sobre la federal 45; humo se ve desde varios puntos de Guanajuato

Detienen a presunto delincuente armado en operativo carretero Juventino Rosa-Salamanca

Identifican a policía de Yuriria asesinado como Alain Santos Gasca