Salamanca, Gto.- Cuatro personas sin vida y tres más lesionadas entre ellas un bebé, fue el saldo de un choque entre tres vehículos en la carretera estatal Salamanca a Juventino Rosas, frente a la comunidad de San Felipe. Los cuerpos sin vida quedaron prensados entre un vehículo compacto.

El accidente se registró minutos después de las 8 de la noche, automovilistas que transitaban por esta vialidad reportaron el sistema de emergencias 911 el choque entre un camión de pasajeros, un automóvil compacto y una camioneta, además que en el lugar varias personas se encontraban prensadas dentro de una de las unidades involucradas.

De inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos de Protección Civil, personal de bomberos a bordo de una unidad de rescate, así como varias ambulancias de Cruz Roja.

En el sitio a unos cuantos metros de la entrada de la comunidad de San Felipe se encontraba un camión de pasajeros suburbano con número económico JR-0071 que cubría el recorrido de Salamanca hacia Juventino Rosas y en la parte frontal totalmente destrozado un vehículo compacto de color blanco, mientras que a un costado otra unidad involucrada, una camioneta Silverado.

Fueron localizadas cuatro personas sin vida

Dentro del vehículo compacto entre los fierros retorcidos fueron localizadas cuatro personas sin vida, tres mujeres y un hombre, además de tres personas todavía con signos vitales entre ellos un bebé de entre 4 y 8 meses de edad quienes fueron liberados con las “quijadas de la vida” para posteriormente ser trasladados a recibir atención médica.

El tráfico vehicular si lo interrumpido mientras se realizaban las labores de rescate por parte de las corporaciones de auxilio, y serán las autoridades quienes tras el peritaje den a conocer las causas del accidente y deslinda responsabilidades.